Publicada en Publicada en Sin categoría

Biografía

Oscar Márquez es uno de los conferencistas especializados en ventas más cotizados; su estilo y técnica ha inspirado a un gran número de ejecutivos de ventas a construir una carrera exitosa tanto en su vida profesional y personal. Sus programas han ayudado a innumerables asesores a cambiar sus actitudes y les ha enseñado como desarrollar nuevos hábitos. Durante sus cursos los asesores ven resultados desde el primer día y en promedio aumentan su productividad hasta en un 83% en los próximos 12 meses.

 

Oscar ha capacitado a más de 10,000 profesionales de la venta en EU. Canadá, Emiratos Unidos y Latino América; así como también ha tenido el honor haber sido invitado como ponente magistral en varias conferencias en estos países, algunos de estos eventos han sido: TRADEX Cd. De México, AMPI Nacional, Cityscape USA 2008, Cityscape Abu Dhabi 2012, Mastersales Class Dubai, Market Analysis for Real Estate Professionals Bahrain, Foro AMPI Monterrey, FORO AMPI Guadalajara, Convención LIDERAZGO Tijuana, Congreso Mundial de Ventas Venezuela y Paraguay, Banco Santander, Congreso de Ventas Tecnológico de Monterrey (Torreón y Cd. Juárez campus), Convenciones Nacionales REMAX, Realty World y FinYA, Sales Mastery Kuwait, además de innumerables eventos privados.

Algunas de la compañías que han contratado a Oscar son: Century 21, Coldwell Banker, REMAX, Arkidinamica, Tellisimo Internacional, Gobierno de Bahrain, IIR Middle East, Corrugados Sonora, ZAZ Mercadotecnia, Banco Santander, Tecnológico de Monterrey, Gobierno de Kuwait y muchas más.

Con más de 30 años de experiencia en las ventas, Oscar entiende los problemas y situaciones los asesores encuentran actualmente; originario de México, ha encontrado muchos obstáculos en su carrera.  Estas mismas adversidades son las que ahora inspiran a agentes a alcanzar nuevos horizontes de superación y les ayudan a eliminar las limitaciones que ellos mismos se imponen.

Después de haber conocido a Oscar Márquez, no es fácil olvidarlo. Su pasión, compromiso y profesionalismo te dejaran una huella y sus técnicas te ayudaran a llegar a la cima. Él está determinado a poder ayudar al asesor que en realidad quiere triunfar; esta meta es la fuerza que lo impulsa y motiva.  Si tú negocio son las ventas inmobiliarias y estás dispuesto a alcanzar tus objetivos, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo y escucharlo.

 

World Sales Academy. 

WSA es la única academia a nivel mundial que certifica compañías, gerentes y asesores de ventas y Oscar Márquez es el director general de la Academia.  WSA organiza eventos a nivel mundial y su congreso estrella Master Sales New York atrae anualmente a los mejores asesores de varios países a compartir ideas, aprender nuevas técnicas y disfrutar de uno de los mejores eventos en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *