Convierte Likes en Dinero para tu Negocio

Publicada en Publicada en Tips y Recomendaciones

 

Si tienes un negocio y lo promocionas en Facebook es bueno que la gente comparta tu contenido y también es bueno que le den me gusta a tu página y a tus post, sin embargo esas son las que llamo métricas de vanidad.

¿Porque métricas de vanidad?

Porque a final de cuentas eso no sirve para nada si esas personas no consumen en tu negocio de nada te sirve tener miles de seguidores.

Con likes no puedes ir al súper a comprar lo que necesitas, ni puedes pagar la renta de tu local o pagarle al personal que trabaja para ti.

Todos los comercios necesitan generar ventas, las ventas son la sangre del negocio y deben de ser el objetivo primordial en toda campaña de Marketing.

Para esto tienes que tener bien definidos los objetivos, por ejemplo:

Si tienes un restaurante un objetivo claro puede ser conseguir reservaciones a través de Facebook, si también ofrece servicio a domicilio otro objetivo puede ser que la gente haga pedidos por ese medio.

Si tienes un consultorio médico, tu objetivo debe de ser conseguir citas con nuevos pacientes.

Independientemente de tu negocio, la meta tiene que ser acercarte a la venta y para lograrlo existen 3 puntos Clave:

  • Conocer al público que te tienes que dirigir.
  • Aprender a mandar el mensaje correcto.
  • Un seguimiento adecuado de las personas que solicitan información.

 

Si estas interesado en aumentar tus ventas  déjanos tus datos en el formulario y recibe  información detallada sobre como dominar  los 3 puntos clave para convertirte en un Alquimista que transforma Likes en Dinero para su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *